En este momento estás viendo  5 imprescindibles que debes considerar en tu plataforma de ecommerce

 5 imprescindibles que debes considerar en tu plataforma de ecommerce

Te dejamos cinco razones de por qué debes contratar Bodegal tiene grandes beneficios para aumentar la rentabilidad y optimizar los procesos de tu empresa. ¡Te invitamos a leer este blog y conocernos más!

Cada día son más las empresas que optan por tercerizar algunos aspectos de su negocio. En Bodegal te ayudamos y apoyamos en todo el proceso de logística que implica la cadena de suministro. Dentro de los servicios que ofrecemos están: almacenaje y preparación de pedidos, distribución, entre otros.

Según cifras de encuestas realizadas por Adecco Outsourcing, ocho de cada diez empresas en Latinoamérica han cedido algún aspecto de su negocio a un tercero, y esta decisión les reporta altos índices de satisfacción en la medida en que les ayuda a centrarse en su actividad principal y mejorar la productividad de sus procesos.

Te dejamos 5 beneficios de por qué contratar una empresa de logística en tu E-commerce va a ser satisfactorio para tu negocio:

1. Vas a poder enfocarte más en la actividad principal

Trabajar en una empresa y hacerse cargo de las distintas áreas y procesos es algo complejo. Además, quita energía y disminuye el enfoque de la actividad principal. Es por eso que, al externalizar ciertos procesos de tu negocio con Bodegal, te va a permitir concentrarte plenamente en la competencia, nuevas tendencias, entre otras cosas. 

2. Moderniza tu empresa con la última tecnología

En Bodegal contamos con la tecnología más avanzada para optimizar el trabajo de tu empresa. Nuestro sistema de bodegaje, almacenamiento, inventario, distribución, seguridad y mucho más, cuenta con altos estándares de calidad y rendimiento.

3. Clientes más felices y satisfechos

Al tercerizar la entrega de pedidos y dejarlo en manos de nuestros profesionales, haces que el proceso sea más eficiente y placentero para el consumidor. El cumplir con los plazos de tiempo y que el producto llegue en buenas condiciones, es valorado por los clientes, lo que mejora notoriamente su experiencia y te permite fidelizarlos. 

4. Optimizas tus gastos y ahorras

Como cliente siempre vas a querer mejorar el nivel de tu empresa y reducir los costos. Con Bodegal eso es posible, ya que al contratar nuestros servicios de logística para E-commerce, optimizas el funcionamiento y haces rendir los recursos que tienes, con retribuciones satisfactorias para tu negocio. 

Según un estudio de Business Technology Labs, las empresas que delegan servicios tienen un mejor rendimiento, consiguiendo ahorrar entre el 25% y 40% de su dinero. Ya que permite que el negocio se centre en su actividad principal e impulse la productividad de sus procesos. 

5. Tienes mayor control de los procesos

Al contratar Bodegal, contarás con profesionales especializados que tendrán mayor control, seguridad y conocimiento sobre todo el proceso de almacenaje, empaque, distribución, entre otros. Además, puedes acceder a datos que te permitirán ir teniendo una mejora continua de tu empresa. 

Estos y muchos más beneficios encontrarás en Bodegal. Contarás con todo el apoyo para hacer crecer tu empresa y mantener altos estándares de calidad, productividad y sobre todo, mejorar significativamente la experiencia de tus clientes. 

Deja una respuesta