En este momento estás viendo El boom de los fulfillment como solución logística

El boom de los fulfillment como solución logística

¿Sabes qué es el fulfillment para E-commerce? ¿Quieres optimizar la operación de entrega de pedidos y almacenaje de tu negocio? ¡Encuentra la respuestas a estas interrogantes y más en este blog de Bodegal!

El fulfillment es un término que cada vez se ha hecho más popular, ya que se utiliza para describir todos los procesos de cumplimiento o satisfacción de pedidos, a través de las ventas online o E-commerce. 

Hoy existe un boom del comercio electrónico, lo que ha generado que los consumidores sean mucho más exigentes en cuanto al tiempo de entrega de su compra y al cumplimiento de la propuesta de valor única que ofrecen las empresas o marcas. 

En Bodegal, somos una empresa especializada en bodegaje, servicios personalizados de almacenaje, logística, distribución y maquila fundada en el año 1984. Nuestro formato está hecho para emprendedores, pequeñas y medianas empresas que buscan externalizar la logística y dedicarse a su negocio principal. 

Bajo el formato completo de Fullfilment nosotros nos encargamos de recibir tus productos hasta la entrega a tu cliente. Al igual que nuestro formato de Almacenaje con administración de inventario, nuestra misión es que solo te preocupes de vender, de la logística nos encargamos nosotros.

Desde tu tienda online hasta la puerta de tu cliente

¡Nuestra misión es quitarte preocupaciones! Y para eso contamos con un sistema de logística pensado para ayudarte, que consta en los siguientes pasos:

● Una vez que nos envías tus productos, nosotros nos encargamos de almacenarlos y de hacer un inventario. 

● Luego nos integramos a tu plataforma de venta o Marketplace. 

● Preparamos tus pedidos y nos encargamos de entregarlos a tiempo, nosotros mismos o podemos hacerlo a través de tu courier de preferencia. 

Cabe destacar que contamos con seguridad las 24 horas. Disponemos de cámaras activas de vigilancia en todo el recinto, alarmas de última generación y central de alarmas contra incendios. ¡Estamos comprometidos en entregar la mayor seguridad a nuestros clientes!  

Deja una respuesta