En este momento estás viendo La última milla como un desafío para las empresas que deben entregar a sus clientes

La última milla como un desafío para las empresas que deben entregar a sus clientes

¿Sabes que es la logística tercerizada y que beneficios le puede traer a tu PYME o empresa? Aquí te contamos todo sobre esta gran oportunidad de mejora para tu negocio.

Esta innovadora forma de logística consiste en que tú como empresa o PYME, decides en contratar otra empresa para que esta lleve a cabo una serie de procesos que están relacionados con la cadena de almacenaje y posterior distribución. Esto tiene como fin mejorar la productividad y a la vez reducir algunos costos que podrían ser un dolor de cabeza.

Este proceso es frecuente en negocios que no tienen la capacidad y, en algunos casos, el tiempo, para guardar y luego distribuir los productos que formen parte de tu mercancía.

Entonces ¿Por qué es una alternativa que debería considerar para mi empresa?

Existen muchas las ventajas que conlleva optar por este tipo de logística tercerizada y te mostramos algunos:

  • Reducción en costos operacionales.
  • Mejor manejo y distribución de tus productos.
  • Reducir tiempos en los pedidos que se te solicitan como empresa.
  • Permite centrarte en otras áreas de tu negocio.
  • Seguridad para tu mercancía.

Optar por este tipo de implementaciones para tu empresa, puede generarte incertidumbre, lo sabemos, pero queremos que consultes sobre nuestros servicios y le des ese impulso que tu negocio necesita, son muchos los beneficios de derivar la logística a otra empresa especialista en ello. Confía en Bodegal, no te arrepentirás.