Al ser un emprendedor, una PYME o jefe de mediana/grande empresa, debes tener un registro exacto de todos tus productos, para así saber cuáles son los que están con más stock, como prepararse para los meses que se vienen y cuando es necesario reabastecer la mercadería que tengas disponible. Todo esto es fundamental para llevar de buena forma tu negocio.
Pero no todo es perfecto como se cuenta. Se tiene registro de que empresas pierden hasta un 10% de su inventario al año, no suena como una cifra tan significativa, pero lo es. Por eso, una gran alternativa, que solo va en potenciar tu negocio, es tercerizar el servicio de logística, donde no solo tendrán inventariados todos tus productos con un orden pulcro, sino que también se pueden encargar de la distribución al cliente final ¿Puede ser mejor?
La diferencia de Bodegal, con otras tantas empresas de almacenaje y operación logística es su preferente ubicación, lo que permite que los despachos sean efectivos y rápido, un beneficio que le suma valor a tu negocio y también, el servicio personalizado que se puede ofrecer, donde se tiene prioridad a cada uno de nuestros clientes, entregándoles soluciones efectivas y medibles en el tiempo.
¿Tienes dudas sobre como poder hacer seguimiento a tu inventario si no estás ahí? Este es un tema que puede generar dudas a la hora de contar con este tipo de servicios, lo sabemos, por eso contamos con la posibilidad de que cada uno de nuestros clientes pueda revisar su inventario con un usuario y contraseña que le brindaremos. De esa forma podrá hacer seguimiento a cada uno de los procesos que se realicen con su mercancía, desde el almacenaje hasta la entrega al cliente final.
Desde 1984 que nos encargamos de cuidar su mercancía y potenciar su negocio. Confía en nosotros, expertos en bodegaje y servicios de logística.